¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

undefined

Conoce

Zacatecas

Descubre Zacatecas

Zacatecas, un destino deslumbrante que invita a regresar
Con míticos enclaves precolombinos que llevan al pasado de la región, Zacatecas es un destino espectacular para descansar, disfrutar y conocer las pirámides, los salones, misterios y vestigios arquitectónicos. Además de esa experiencia cultural, es posible disfrutar otras actividades, como el senderismo, el ciclismo y la acampada. Además, la cultura artesanal permite que los turistas adquieran suvenires fantásticos y la gastronomía de Zacatecas ofrece una experiencia sensorial imperdible.

Principales motivos para conocer Zacatecas

Su misteriosa arqueología

Pirámides, columnas, escaleras y salones misteriosos invitan a viajar hacia el pasado de Zacatecas.

Cultura artesanal

Los artesanos de esta región producen obras artísticas que interpretan su pasado minero; ideal para suvenires.

Gastronomía exclusiva

Teniendo lo mayoría de los platillos sabores picantes, la gastronomía es muy variada y deliciosa.

Pasear por las callejuelas

En este destino ‘callejear’ es recorrer toda la ciudad para encontrar diversión, música y baile.

Cuando ir a Zacatecas

Ir a Zacatecas en primavera o verano

Durante la temporada primavera / verano, la temperatura máxima promedio es 26ºC (78.8F), ideal para diversas actividades al aire libre, como las famosas y populares callejoneadas. una fiesta representativa de Zacatecas que los sábados de verano se realiza para visitantes en general. También pasear en cuatrimotor por San Berbabé o vivir la aventura de volar en globo en Jerez, para poder conocer desde el aire a ese Pueblo Mágico.

Ir a Zacatecas en otoño o invierno

El clima en Zacatecas durante la temporada otoñal e invernal invita a actividades diferentes. Con una temperatura máxima promedio de 18ºC (64.4F), esta región mexicana invita a visitar museos, monumentos y templos. Siendo un estado minero, hacer paseos en bicicleta por los bonitos paisajes que rodean a los yacimientos es una excelente actividad. Como también lo es pasear en carreta por el Pueblo Mágico de Jerez, para poder disfrutar los colores y los aromas de la región. Recorrer el Centro Histórico es un paseo obligatorio que permitirá al visitante tomar contacto con la historia y las tradiciones de Zacatecas.