Guía de Viajes
Guía de Viajes
Elejimos algunas cosas que teneis que hacer cuando viajar a Isla de San Andrés
Recorré los sitios más destacados de la isla. La mezquita, la Casa Museo isleña, el letrero “I LOVE SAI” y la pileta natural West View. El Hoyo Soplador, la calle Palmeras y la playa Los Charquitos.
Un pequeño pero paradisíaco islote frente a la playa Spratt Bight. Arena blanca, mar turquesa y palmeras. Reposeras y barcitos te esperan tras un trayecto en lancha de sólo 10 minutos. Un imperdible en cualquier guía turística.
El cayo Roce Cay es un acuario natural. Con aguas calmas, transparentes y poco profundas. Que te permitirán ver y nadar entre miles de peces y arrecifes coralinos. Si te animás, tiene las condiciones ideales para practicar snorkel.
Bucear en el Mar Caribe es una experiencia inolvidable. Si nunca lo hiciste podés tomar clases previas con un instructor. Con etapas teóricas y prácticas en pileta y mar. Y conocer las profundidades del océano y fauna marina que nunca antes viste.
Practicá parasail sobre el mar de los siete colores y los paisajes de San Andrés. Aventurate en esta experiencia emocionante y segura con instructores especializados que te cuidarán en todo momento.
Recorré la bahía de San Andrés de noche, embarcado en un catamarán. Descubrí sus paisajes desde el mar. Y disfrutá de una cena buffet y barra libre de bebidas bajo las estrellas.
Las aguas trasparentes y de poca profundidad son ideales para practicar snorkel en la isla. Animate a sumergirte en el Mar Caribe y ver de cera sus peces, arrecifes y corales. Es una hermosa experiencia para disfrutar en familia.
Navegá en kayak transparente por los cauces de la zona de manglares de la isla. Visualizá peces y arrecifes a través de la embarcación. Y mirá alrededor la biodiversidad que te envuelve.