Argentina tiene la particularidad de ofrecer paisajes muy variados en toda la extensión de su territorio. Si quieres conocer una de las ciudades más importantes del continente, entonces sin duda debes viajar a Buenos Aires. Por otro lado, puedes conocer el Glaciar Perito Moreno, la Patagonia, el norte argentino con sus tradiciones y su cultura tan especial, Mendoza con sus vinos y mucho más.
Otro destino imperdible dentro de este país son las Cataratas del Iguazú, que se encuentran en la triple frontera junto con Brasil y Paraguay
Brasil es famoso especialmente por sus hermosas playas, pero también por su selva, sus montañas y sus ciudades como Río de Janeiro.
Aunque es posible abordar a Chile desde diferentes aristas, su preponderante naturaleza siempre será una de las primeras que deberán tenerse en cuenta, con maravillas únicas entre las que destacan el Parque Nacional Torres del Paine y la Isla de Pascua, dos lugares inigualables que dejan en segundo plano, solamente por un segundo, a otros como el Cajón del Maipo, el Valle del Elqui y Río Futaleufú, todos los cuales merecen ampliamente la pena.
En Colombia también puedes encontrar sitios increíbles para vivir unos días inolvidables. Si buscas un destino con playa, entonces el Parque Nacional Tayrona que se encuentra en Santa Marta es ideal para ti.
También puedes visitar el eje cafetero, con toda la hermosura de sus montañas, su flora y su fauna, en donde vivirás días increíbles en contacto con la naturaleza.
Si prefieres visitar un sitio en donde puedas conocer la historia del país, entonces Cartagena puede ser la opción ideal para ti.