Barrio Getsemaní
Uno de los must imperdibles en Cartagena es el barrio Getsemaní, que ha sido clasificado como uno de los barrios más cool de todo el mundo por la revista Forbes. Allí encontrarás todas sus casas coloridas para pasear y tomar las mejores fotografías.
Puedes dar un paseo caminando por allí o contratar un tour para ir con un guía local que te cuente todos los detalles y la historia del lugar. En este barrio encontrarás muchas palenqueras, mujeres que representan a los primeros esclavos libres de la zona con sus vestimentas. Si quieres tomarte una fotografía con ellas, recuerda pactar antes de cuánto será la propina.
Ciudad Amurallada
Entre los principales atractivos turísticos de Cartagena se encuentra la Ciudad Amurallada, en donde se alberga el centro histórico de esta ciudad que se construyó a partir de una muralla que separaba a los barrios por sectores sociales.
Actualmente es un sitio histórico y turístico que se puede visitar para conocer el Museo de la Inquisición, la Iglesia de San Pedro Claver y la Torre del Reloj, entre otros edificios históricos de gran relevancia para la ciudad.
Playa Morena
Si quieres disfrutar de una playa que parece privada por su tranquilidad y de un paseo diferente en Cartagena, entonces tienes que visitar Playa Morena, en donde además de disfrutar de una playa de arena dorada y mar tranquilo, podrás visitar el Fuerte de San Fernando.
En este tour podrás conocer el único castillo que se encuentra en medio del mar en Colombia, y disfrutar de una experiencia única que resulta ideal para hacerla tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos.