En el estado de Veracruz se encuentra uno de los destinos más hermosos que puedes disfrutar en tus próximas vacaciones, si lo que buscas es un sitio con un entorno natural maravilloso, clima cálido y los mejores sabores.
Tecolutla es una de las mejores alternativas para disfrutar de las playas del Golfo de México, realizar distintas actividades acuáticas y conocer interesantes sitios arqueológicos.
Puedes viajar a este destino por un fin de semana largo, aunque es recomendable que te alojes más días para poder conocer todos los sitios de este bellísimo lugar.
En Tecolutla podrás disfrutar de sus más de 45 kilómetros de playas, su tupida vegetación, y toda la biodiversidad que vive en sus paisajes. En los distintos paseos podrás ver cangrejos, langostinos, huachinangos, sábalos y garzas, entre otros animales.
Cuándo ir
La mejor época del año para viajar a Tecolutla es entre los meses de octubre y junio, ya que podrás disfrutar de sus temperaturas cálidas sin riesgos de que se presenten tormentas tropicales o huracanes, que son habituales durante el verano.
Cuántos días ir
Muchas personas eligen ir un fin de semana largo a conocer Tecolutla, ya que se encuentra muy próxima a la Ciudad de México. Sin embargo, es aconsejable poder estar allí entre 5 y 7 días para disfrutar de toda su belleza.