Si estás buscando un sitio para descansar algunos días, disfrutando de playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina, en el Estado de Campeche puedes encontrar varios destinos ideales.
Uno de los mejores sitios que puedes visitar allí es Sabancuy, un tesoro secreto de esta región que se encuentra a poco más de 80 kilómetros de Ciudad del Carmen.
En Sabancuy vas a poder encontrar playas paradisíacas, tranquilidad y un entorno natural ideal para descansar y disfrutar en pareja o en familia. Además, este sitio se encuentra rodeado de un hermoso estero que le brinda una gran biodiversidad.
¿Cuándo ir a Sabancuy?
Para poder disfrutar al máximo de la playa hermosa de Sabancuy, es aconsejable que viajes entre los meses de enero y abril, o entre noviembre y diciembre. Durante los meses de septiembre, agosto y junio es cuando hay más probabilidades de lluvias.
¿Cuántos días ir?
El tiempo ideal de duración de tu visita a Sabancuy dependerá de lo que quieras hacer, aunque teniendo en cuenta que se trata de un sitio muy tranquilo y apacible en el que la actividad principal es disfrutar de la playa, entre 4 y 7 días será suficiente.