¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

undefined

Conoce

Mazatlán

Descubre Mazatlán

uno de los mejores destinos turísticos del mundo para vacacionar
Mazatlán está en el top de la lista de mejores destinos turísticos del mundo y no es por casualidad. Aquí es posible disfrutar una increíble temporada de vacaciones en cualquier momento del año, pues su clima y sus paisajes y lugares para conocer permiten vivir una experiencia imperdible e inolvidable. Contando con una infraestructura turística excelente, es el destino perfecto para descansar, recargar energías y vivir días de tranquilidad, diversión, playa, mar, paseos y excelente gastronomía.

undefined

Principales motivos para conocer Mazatlán

undefined

Centro Histórico

Paseo obligatorio para conocer los tesoros arquitectónicos de siglos pasados, como la Catedral Basílica de Mazatlán.

undefined

El Faro de Mazatlán

Lugar indicado para admirar un espectáculo imperdible con clavadistas.

undefined

Plazuela Machado

Disfrutar la bohemia de Mazatlán recorriendo esta plazuela llena de historia y cultura.

undefined

Mercado Pino Suarez

Lugar para recorrer y adquirir suvenires típicos de la región, además de degustar comidas deliciosas.

Cuándo ir a Mazatlán

Ir a Mazatlán en primavera o verano

La temperatura máxima promedio en verano es de 32ºC (89.6F). A pesar del calor, la brisa del mar es una constante y es posible disfrutar las playas a pleno, además de realizar diversas actividades al aire libre. Practicar deportes acuáticos, broncearse sobre las arenas blancas, caminar por el malecón, ver los hermosos atardeceres sobre el mar y disfrutar las noches agitadas y una gastronomía deliciosa. Durante abril y mayo, plena época primaveral, hay muy pocas probabilidades de lluvia y el clima es excelente.

undefined

Ir a Mazatlán en otoño o invierno

En el invierno de Mazatlán, la temperatura máxima promedio es de 26ºC (78.8F). La temporada otoño / invierno permite también una gran variedad de actividades, entre ellas, la búsqueda de delfines. Además, hay piscinas termales que permiten una relajación reparadora, ideal para quienes desean una experiencia sanadora alejados de la zona turística tradicional. Con un clima más ameno, además de realizar paseos por la ciudad y sus alrededores, se pueden disfrutar días de playas igualmente espectaculares.

undefined