Conozca
Conozca
Universal Studios es aún un estudio de filmación audiovisual, pero también un parque de diversiones temático. Conocé los sets de grabación de grandes éxitos. Disfrutá de espectáculos, simuladores y montañas rusas relacionadas con Harry Potter, Minion, Jurassic World y Transformers.
Santa Mónica y Venice Beach te ofrecen hermosos paisajes playeros con locales comerciales y gastronomía frente a mar. La primera te espera con su muelle y el parque Pacific. La segunda, con canchas deportivas, puestos ambulantes y artistas callejeros.
La cuna de la industria del cine te espera con reconocidos museos y teatros y con el Paseo de la Fama, en el que podrás encontrar la estrella de tu artista favorito del cine y la televisión.
Propiedades fastuosas y tiendas glamorosas te esperan en el exclusivo Beverly Hills, el barrio en el que viven estrellas como Jack Nicholson, Nicolas Cage y Madonna. Conocé sus casas y los locales que frecuentan.
Un recorrido por los sets de cine más famosos. En Warner Brothers Studios vas a poder conocer las escenografías de las películas más taquilleras, descubrir cómo trabajan durante un rodaje y ser parte por un rato del mundo Harry Potter.
20 esqueletos de dinosaurios y más de 300 restos fósiles te esperan en el Museo de Historia Natural. Sorprendete con mamíferos de todos los tiempos, mariposas y gemas y con la muestra “Los Ángeles bajo el agua”.
Observa los gráficos celestes, el sol, la luna, los planetas y las estrellas. Visitá el Planetario Samuel Oschin y experimentá con su proyector de estrellas. Aprendé sobre la evolución de la observación humana y su impacto en la sociedad.
Recorre el casco urbano de Los Ángeles, su Ayuntamiento, la Catedral y los más lindos edificios de Grand Avenue. U.S. Bank Tower, el Fashion District, el Walt Disney Concert y el atractivo Millenium Biltmore Hotel.
Pareciera que Estados Unidos sólo tiene para ofrecer hamburguesas y hot dogs. Pero lo cierto es que su multiculturalidad ha tenido gran injerencia y cada uno de sus estados tiene su impronta en materia gastronómica. California está atravesada por la cultura culinaria española y mexicana. En Los Ángeles suelen incorporar pescados y mariscos provenientes de la costa pacífica. Aprovechá tu estadía para olvidarte de la comida rápida y probar algunas de las especialidades que la ciudad tiene para proponerte.
El relleno clásico es ternera, pero podés encontrar variantes con cerdo, pavo o pastrami. La carne es muy tierna por la cocción lenta. Lleva pan blanco, cebolla, pimiento y queso. En general se sirve con papas fritas, pero puede venir con otra guarnición. El más famoso es el de Philippe's.
En 1970 los japoneses comenzaron a instalar restaurantes en Norteamérica y se les ocurrió ocultar el alga dentro del bocado para cautivar a los comensales. Así crearon el California Roll, un tipo de sushi envuelto en arroz y relleno con cangrejo, palta, pepino y mayonesa. Probá el de Sushi Gen.
No podés pasar por Los Ángeles sin desayunar o merendar una de sus donuts, unas suaves y livianas rosquillas dulcees con un sinfín de sabores y coberturas. Podés encontrar las simples y clásicas de vainilla, rellenas con diferentes cremas, glaseadas y hasta con un crocante crumble. Las mejores: California Donuts.
No dejes de consultar esta guía turística. Para no perderte nada de todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecerte.