Uno de los sitios más hermosos que puedes visitar en nuestro país se encuentra a las faldas de la Sierra Madre Oriental. En la Huasteca Potosina podrás disfrutar de increíbles paisajes, cascadas imponentes y ríos de color turquesa, para vivir unas vacaciones inolvidables.
Este destino es ideal para conocer en familia, ya que encontrarás muchas actividades para realizar en cada uno de los sitios que visites.
Los paisajes de la Huasteca Potosina son su principal atractivo, ya que allí podrás disfrutar de lugares únicos no solo en México sino en todo el mundo. Si quieres conocer las cascadas más impresionantes y nadar en ríos alucinantes, no te pierdas este destino.
Cuándo ir a la Huasteca Potosina
Para poder disfrutar del mejor clima y nadar en todos sus ríos y cascadas, la mejor época del año para visitar la Huasteca Potosina es entre los meses de enero y marzo, o entre octubre y diciembre.
Allí la época de lluvias es entre junio y septiembre, por lo que puede que no puedas visitar todos los sitios. También ten en cuenta que en Semana Santa viaja mucha gente, por lo que seguramente tengas que esperar más tiempo del habitual para conocer los distintos lugares de la región.
Si vas a viajar en Semana Santa, reserva con anticipación tus pasajes y hospedaje, para asegurarte tus vacaciones.
Cuántos días ir
Es aconsejable que vayas al menos 5 días para poder visitar algunos de los sitios más bonitos, aunque si tienes oportunidad de viajar por más tiempo, será mejor. Lo ideal es poder estar allí entre 7 y 10 días.