Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

MINI GUIA DE VIAJE

Indianápolis

Indianápolis

Guia de viaje para Indianápolis

Indianápolis, joya escondida del medio oeste americano, te espera con todo su encanto industrial y corazón deportivo. ¿Listo para sentir la adrenalina en el famoso Speedway? O tal vez prefieras pasearte por el bullicioso centro con un cálido café en mano. Y no olvides el encanto natural del White River State Park, una oxigenante pausa urbana. Las historias en cada esquina de Indianápolis, desde sus antiguos edificios hasta sus modernos murales, están listas para sorprenderte y seguro te harán sentir esa chispa de la primera vez. ¡Vamos, que Indianápolis está lista para compartirte su magia!

Prepárate para visitar Indianápolis

Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu viaje

Al pensar en Estados Unidos, Indianápolis quizás no sea la ciudad que primero venga a la mente. Pero, ¿sabías que Indianápolis es uno de los destinos de turismo cultural y deportivo más destacados del país?

¿Dónde se encuentra Indianápolis?

Despójate de todo prejuicio y déjate sorprender por el encanto de esta bulliciosa ciudad, situada en el corazón del Medio Oeste estadounidense, en el estado de Indiana.

¿Cuándo visitar Indianápolis?

Si te gustan los días soleados y moderadamente calientes, debes ir entre mayo y septiembre. Sin embargo, si los deportes de invierno encienden tu esencia aventurera, considera visitar entre diciembre y febrero.

Las principales atracciones de Indianápolis

El Circuito de Indianápolis, casa del famoso Indy 500, es un lujar que no te puedes perder. Ya sea que seas amante del automovilismo o simplemente quieras sentir la emoción de la velocidad, este lugar es puro espectáculo. La ciudad está repleta de museos de primer nivel que ofrecen algo para todos. El Children's Museum of Indianápolis es el más grande del mundo en su tipo. No te preocupes, no necesitas ser niño para gozarlo, ¡te encantará! Para los fanáticos de la literatura, una visita a la casa del reconocido autor, Kurt Vonnegut, es imprescindible. Recorre su biblioteca personal y sumérgete en sus obras maestras. No podemos hablar de Indianápolis sin mencionar su rica oferta gastronómica. Desde puestos de maíz en la calle hasta restaurantes de lujo, la comida en Indianápolis es seriamente sabrosa. Piérdete en la belleza del Canal Walk, una senda peatonal de cinco kilómetros que bordea un pintoresco canal. Renta un kayak o una pedalina y deja que el suave murmullo del agua te relaje. Cómo ves, Indianápolis es más que carreras de autos. La ciudad está llena de cultura, historia y belleza por descubrir. ¿A qué esperas para hacer tus maletas?