La devolución se realiza en el mismo medio de pago que usaste para la compra y el proceso comienza automáticamente al cancelar tu vuelo.
Si ya cancelaste, puedes hacer el seguimiento de tu solicitud en la sección Mis Viajes o consultar los detalles y plazos en el mail que te enviamos tras la cancelación.
Devolución en tarjeta de crédito o débito
Puede tardar hasta 120 días en procesarse, ya que depende de la confirmación de la aerolínea y del procesamiento de tu banco o administradora de tu tarjeta.
Devolución en cupón
Si pagaste utilizando un cupón, la devolución ocurre en un plazo de hasta 7 días. En la sección Mis Viajes, puedes consultar la validez del cupón y los productos en los que puedes usarlo.
Si perdiste el acceso a tu cupón, consultá aquí cómo recuperarlo.
Importante: Si ocurre algún error durante el procesamiento de la devolución, te lo informaremos por email y te solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria para completar el proceso.
Te puede interesar:
¿Cómo hago un pedido de devolución?
¿Por qué aún no recibí mi devolución o no la veo en mi cuenta?