Ten en cuenta que las aerolíneas Gol Airlines, LATAM Airlines y TAP Portugal no mostrarán tu reserva en su página web hasta que estes dentro del horario del web check-in.
Esto no significa que haya un problema con tu reserva. Suele deberse a que hubo un error al ingresar los datos para localizar tu reserva o que la página de la aerolínea está teniendo problemas técnicos.
👉 Seguí estos pasos para poder ver tu reserva:
- Confirmá que el código de reserva de aerolínea está bien ingresado tal cual aparece en tu ticket electrónico. Tiene 6 caracteres y aparece como “código de reserva”. Algunas aerolíneas también te permiten encontrar tu pasaje ingresando tu código de ticket electrónico. En esos casos, te recomendamos que pruebes ambas opciones.
📍 Si no ves este código en Mis Viajes, ingresa aquí

- Ingresá tu apellido tal cual aparece en tu ticket electrónico.
Además, ten en cuenta:
- Algunas aerolíneas, como Gol, no te mostrarán tu reserva hasta que no estés dentro de las 48 horas antes de viajar.
- Si tienes 2 apellidos, prueba ingresando solo el primero o solo el segundo, sin agregar espacios antes ni después.
Si luego de esto sigues sin poder ver tu reserva, es probable que la página de la aerolínea esté con problemas técnicos que no les permitan mostrar las reservas. Te recomendamos que esperes unos minutos y vuelvas a intentarlo o que te contactes con ellos para que puedan asistirte.
Te puede interesar: